Lesión: Giannis Antetokounmpo perderá su tercer partido consecutivo

Milwaukee.- Giannis Antetokounmpo se perderá su tercer partido consecutivo debido a un dolor en la rodilla izquierda cuando los Milwaukee Bucks reciban a los Indiana Pacers el lunes por la tarde.

Antetokounmpo figuraba como probable en el informe de lesiones de los Bucks y participó en los calentamientos previos al juego, pero el entrenador Mike Budenholzer dijo el lunes que el dos veces Jugador Más Valioso no jugará. El griego tampoco jugó en ninguna de las dos derrotas de los Bucks en Miami el jueves y el sábado.

"No creemos que sea más que eso. Que esté saludable, cuidarlo siempre es nuestra prioridad. Probablemente siempre vamos a pecar de precavidos. Sabemos lo importante que es para nosotros", destacó el head coach.

Budenholzer dijo, además, que no se ha llegado a una decisión sobre si Antetokounmpo jugará el martes contra los Toronto Raptors.

"Veremos cómo responde, veremos cómo se siente mañana", agregó Budenholzer.

Se espera que el escolta de los Bucks, Jrue Holiday (esguince de tobillo derecho) y el delantero Bobby Portis (contusión en el cuádriceps derecho) jueguen el lunes después de haber sido catalogados como probables.

El alero de los Bucks, Khris Middleton (dolor en la rodilla derecha) se perderá ahora 16 partidos consecutivos y el alero Joe Ingles (manejo de lesiones en la rodilla izquierda) también está fuera.

Los Pacers, por su parte, no contarán con su máximo anotador y líder de asistencias de la NBA, Tyrese Haliburton, por tercer partido seguido debido a un esguince en el codo izquierdo y una leve contusión en el hueso de la rodilla izquierda.

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN