Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 26 de Septiembre, 2021

Dinelson Lamet en su debut con los Padres abandona el terreno por lesión en un brazo

Los Padres inician una serie de cuatro partidos este jueves en Los Ángeles ante los Dodgers.

San Diego.- Con solo 29 lanzamientos el derecho dominicano Dinelson Lamet tuvo que abandonar el partido de este miércoles ante los Milwaukee Brewers.

El lanzador de 28 años de edad sintió rigidez en su antebrazo derecho lo que no le permitió continuar con su actuación, la primera aparición en la temporada para el abridor de los San Diego Padres.

Lamet finalizó con dos entradas lanzadas donde solo permitió un imparable (hit dentro del cuadro de Jackie Bradley Jr.), una transferencia y cuatro ponches.

Previo al duelo no se informó si el dominicano tendría límites de lanzamientos o entradas.
Lamet tuvo una breve participación en la última semana de la pretemporada junto a los Padres, pero luego fue colocado en la lista de lesionados, mientras continuaba preparándose en partidos simulados, por sus problemas previos por una distensión en el codo derecho.

El dirigente Jayce Tingler había declarado el martes que sin importar la línea final del lanzador abridor, la esperanza principal del equipo era que Dinelson pudiera completar su salida inagural en salud.

La pasada temporada finalizó con marca de 3 victorias y 1 derrota en 12 salidas con 2.09 de efectividad y 93 ponches en 69 entradas.

Los Padres inician una serie de cuatro partidos este jueves en Los Ángeles ante los Dodgers.

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885