Santo Domingo, República Dominicana • Martes 07 de Febrero, 2023

Copa Independencia de Fisiculturismo y Fitness será en Santiago

Apuntó que, por los movimientos de la preparación de atletas en los gimnasios, se espera otro récord consecutivo en la participación de competidores de ambos sexos, anunciando que, tendrán que habilitar más asientos para los seguidores de ese deporte.

Santiago de los Caballeros.- El campeonato nacional, XXIX Copa Independencia de Fisiculturismo y Fitness, será realizado el domingo 26 de febrero, en la gran Arena del Cibao, según anunció el señor Tony Peña R, presidente de la federación dominicana de ese deporte (FDFF).

“Los últimos eventos realizados en la gran Arena del Cibao, han sido muy exitosos, tanto en la competición, como en el entusiasmo mostrado por la masiva asistencia que ha solicitado este evento sea en Santiago y los complaceremos”, dijo el señor Peña R.

Apuntó que, por los movimientos de la preparación de atletas en los gimnasios, se espera otro récord consecutivo en la participación de competidores de ambos sexos, anunciando que, tendrán que habilitar más asientos para los seguidores de ese deporte.

Indicó que, en los próximos días se darán a conocer los detalles más importantes del evento, aunque adelantó que se competirá en las siete categorías oficiales de la FDFF y en más de 30 modalidades y que, el pesaje y las medidas van a ser el sábado 25 de febrero.

Además, dio a conocer que la competencia es avalada por la FDFF, la Federación Internacional de Fisiculturismo y Fitness (IFBB por sus siglas en inglés) y la Asociación Nacional de Fisicoculturismo y Fitness (ASONADEFI).

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885