Copa Independencia de Fisiculturismo y Fitness será en Santiago

Santiago de los Caballeros.- El campeonato nacional, XXIX Copa Independencia de Fisiculturismo y Fitness, será realizado el domingo 26 de febrero, en la gran Arena del Cibao, según anunció el señor Tony Peña R, presidente de la federación dominicana de ese deporte (FDFF).

“Los últimos eventos realizados en la gran Arena del Cibao, han sido muy exitosos, tanto en la competición, como en el entusiasmo mostrado por la masiva asistencia que ha solicitado este evento sea en Santiago y los complaceremos”, dijo el señor Peña R.

Apuntó que, por los movimientos de la preparación de atletas en los gimnasios, se espera otro récord consecutivo en la participación de competidores de ambos sexos, anunciando que, tendrán que habilitar más asientos para los seguidores de ese deporte.

Indicó que, en los próximos días se darán a conocer los detalles más importantes del evento, aunque adelantó que se competirá en las siete categorías oficiales de la FDFF y en más de 30 modalidades y que, el pesaje y las medidas van a ser el sábado 25 de febrero.

Además, dio a conocer que la competencia es avalada por la FDFF, la Federación Internacional de Fisiculturismo y Fitness (IFBB por sus siglas en inglés) y la Asociación Nacional de Fisicoculturismo y Fitness (ASONADEFI).