Santo Domingo, República Dominicana • Martes 29 de Noviembre, 2022

Abreu, Carrasco y Mattingly logran premios de las GL

Abreu, Carrasco y Mattingly logran premios de las GL
Abreu bateó .317 con 19 jonrones y 60 carreras remolcadas esta temporada, guiando a Chicago a su primera presentación en postemporada desde el 2008.

Nueva York.- El primera base de los Medias Blancas, el cubano José Abreu, fue nombrado el jueves como Jugador del Año de Sporting News. Este reconocimiento, que se hace desde 1936, se basa en el voto de los jugadores.

Abreu bateó .317 con 19 jonrones y 60 carreras remolcadas esta temporada, guiando a Chicago a su primera presentación en postemporada desde el 2008. De 33 años de edad, el toletero lideró las Mayores con 60 carreras empujadas y un total de 148 bases alcanzadas, además de encabezar la Liga Americana con 76 imparables y slugging de .617.

Carrasco Regreso del Año
El lanzador derecho de los Indios, Carlos Carrasco, fue el Regreso del Año de Sporting News en 2020. El venezolano recibió 31 de los 81 votos en dicha categoría.

Carrasco era la opción obvia para muchos jugadores mientras continúa su regreso tras haber sido diagnosticado con un tipo de leucemia en junio del 2019, enfermedad que lo mantuvo alejado del diamante por dos meses.

Mattingly Manager del Año
Ayer, Sporting News reconoció a Don Mattingly como su Manager del Año 2020 en la Nacional, por la forma en que el capataz guio al equipo joven de los Marlins por la temporada y por la odisea de pruebas positivas por COVID-19. Mattingly se convirtió en el tercer piloto del club en ser reconocido por Sporting News, junto a Joe Girardi (2006) y Fredi González .(2008).

 

Por La Redacción
Fuente: MLB.com

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885