Abreu, Carrasco y Mattingly logran premios de las GL

Nueva York.- El primera base de los Medias Blancas, el cubano José Abreu, fue nombrado el jueves como Jugador del Año de Sporting News. Este reconocimiento, que se hace desde 1936, se basa en el voto de los jugadores.

Abreu bateó .317 con 19 jonrones y 60 carreras remolcadas esta temporada, guiando a Chicago a su primera presentación en postemporada desde el 2008. De 33 años de edad, el toletero lideró las Mayores con 60 carreras empujadas y un total de 148 bases alcanzadas, además de encabezar la Liga Americana con 76 imparables y slugging de .617.

Carrasco Regreso del Año
El lanzador derecho de los Indios, Carlos Carrasco, fue el Regreso del Año de Sporting News en 2020. El venezolano recibió 31 de los 81 votos en dicha categoría.

Carrasco era la opción obvia para muchos jugadores mientras continúa su regreso tras haber sido diagnosticado con un tipo de leucemia en junio del 2019, enfermedad que lo mantuvo alejado del diamante por dos meses.

Mattingly Manager del Año
Ayer, Sporting News reconoció a Don Mattingly como su Manager del Año 2020 en la Nacional, por la forma en que el capataz guio al equipo joven de los Marlins por la temporada y por la odisea de pruebas positivas por COVID-19. Mattingly se convirtió en el tercer piloto del club en ser reconocido por Sporting News, junto a Joe Girardi (2006) y Fredi González .(2008).

 

Por La Redacción
Fuente: MLB.com