Santo Domingo, República Dominicana • Martes 29 de Noviembre, 2022

Tony Boga presentará colección en desfile aniversario Museo Abreu

La exposición Tabaco y Ron es una colección de pinturas y esculturas, en las cuales el artista Oscar Abreu hace referencias de los fenómenos culturales en los que se sustenta la personalidad y la identidad del dominicano.

Punta Cana.- El diseñador Tony Boga presentará una colección de chacabanas en un desfile a realizarse en el Museo Abreu, aceptando así una invitación que le realizará el reconocido artista dominicano Oscar Abreu para participar en la apertura de su exposición Tabaco y Ron: Historia de la Cultura Dominicana.

Oscar Abreu dijo sentirse halagado y emocionado de que un diseñador de la talla de Tony Boga participe en la inauguración de su exposición Tabaco y Ron, pues con esto se contribuye a iluminar los mejores rasgos y valores de los dominicanos.

La exposición Tabaco y Ron es una colección de pinturas y esculturas, en las cuales el artista Oscar Abreu hace referencias de los fenómenos culturales en los que se sustenta la personalidad y la identidad del dominicano.

El artista Abreu destacó que Tony Boga se ha convertido en el diseñador y modisto más importante de la República Dominicana en este género de las chacabanas, por sus revoluciones y actualizaciones.

“Tony Boga ha logrado importantes reconocimientos Internacionales por sus características únicas; enfatizando su propuesta en el esplendor emblemático de sus chacabanas para hombres y mujeres que les gusta el buen vestir”, dijo Abreu.

Según la coordinadora de la exposición Tabaco y Ron, Julieta Pérez Santana, este evento que incluye al diseñador Boga representa una gran alegría ya que es el primer aniversario de este imponente museo, y “Tony Boga es un revolucionario maestro del diseño de las chacabanas”.

Pérez se mostró orgullosa de poder juntar a dos artistas, como lo son Abreu y Boga, que representan con gran absoluto lo que es la calidad en el arte llevando siempre como estandarte la dominicanidad y los mejores valores que ellos siempre enfatizan en sus creaciones.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885