Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 08 de Diciembre, 2022

WhatsApp desarrolla herramientas para gestionar almacenamiento

Whats App, sistema mensajería.
Los usuarios también podrán revisar todos los archivos reenviados con la nueva interfaz de usuario y serán capaces de eliminar los que no sean necesarios.

Madrid, España.- La aplicación de mensajería WhatsApp trabaja en nuevas herramientas para gestionar el uso del almacenamiento y ayudar a los usuarios a liberar espacio en los dispositivos.

En este sentido, WhatsApp lanzará una interfaz de usuario para la sección de almacenamiento que permitirá que los usuarios vean y eliminen de una forma sencilla los archivos que no necesiten almacenar en sus dispositivos, según ha informado el portal WABetaInfo.

Una vez esté disponible la actualización, que por el momento está en desarrollo y se desconoce la fecha de su lanzamiento, los usuarios podrán ver una barra de almacenamiento en la que muestra el espacio que ocupa la aplicación.

Los usuarios también podrán revisar todos los archivos reenviados con la nueva interfaz de usuario y serán capaces de eliminar los que no sean necesarios.

Asimismo, contarán con una lista de sus chats, en la que además podrán buscar una conversación específica, según ha detallado el portal.

 

Por La Redacción
Fuente: Europa Press

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885