Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 19 de Agosto, 2022

Los fondos de pantalla del iPhone 14 Pro contarán con una versión alternativa para el sistema AOD

De ese modo, una vez que el usuario bloquee la pantalla del iPhone 14 Pro, el fondo de pantalla se cambiará a esta otra versión. De ese modo, esta imagen se tornará más oscura, sin destacar los colores vivos que pueda incluir la original.

Madrid.- El futuro iPhone 14 Pro, que integrará el sistema de pantalla siempre activa, contará con versiones alternativas de sus fondos de pantalla para que el terminal consuma una menor energía durante su bloqueo.

Este modo de visualización, conocido como Always On Display (AOD), permite mantener la pantalla activa de forma constante para mostrar algunos datos, como la fecha, la hora, las notificaciones o ciertos 'widgets'.

Para optimizar su energía, el sistema solo utiliza los píxeles en pantalla que se nesecitan para mostrar esta información. El resto, los que no usa, se mantienen apagados.

El pasado mes de mayo, el analista de Bloomberg Mark Gurman indicó que la última versión del sistema operativo de Apple, iOS 16, contaría con una serie de funcionalidades destinadas a su pantalla de bloqueo, así como fondos de pantallas con capacidades similares a las de los 'widgets'.

Según una serie de archivos internos de iOS 16 a los que ha tenido acceso 9to5Mac, los fondos de pantalla del sistema se han actualizado para aprovechar la tecnología AOD mediante un nuevo formato multicapa.

Además de los fondos de pantalla estáticos y predeterminados de iPhone, los usuarios podrán acceder a otros recogidos bajo la denominación 'Sleep', que contarán con elementos con mayor contraste.

De ese modo, una vez que el usuario bloquee la pantalla del iPhone 14 Pro, el fondo de pantalla se cambiará a esta otra versión. De ese modo, esta imagen se tornará más oscura, sin destacar los colores vivos que pueda incluir la original.

Durante esta suspensión de la pantalla, tanto el reloj como los 'widgets' que se integren en ella seguirán estando visibles para que los usuarios puedan consultarlos.

No obstante, cada vez que el usuario toque la pantalla o pulse el botón de encedido, el fondo de pantalla volverá a mostrarse con su brillo original.

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: Europa Press

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885