Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 24 de Mayo, 2024
martes 9 octubre, 2018

Villa Mella: Centro Clínico ELOHIM inaugura unidad de atención primaria

El galeno señaló que dentro de los servicios que ofrece la Unidad de Atención Primaria del Centro Médico ELOHIM figuran consulta, y laboratorio de imágenes.

Santo Domingo.- El Centro Clínico ELOHIM Dominicana anunció la inauguración de la Unidad de Atención Primaria (UNAP) con el fin de prevenir enfermedades y contribuir con el bienestar del sector Villa Mella, en el municipio Santo Domingo Norte.

El coordinador de residencia médica Nolvin Pujols, manifestó durante la inauguración, que la institución está comprometida con la responsabilidad social, diseñando para toda la familia un Plan de Salud que beneficie a esa demarcación territorial con una serie de descuentos en todos los servicios, proporcionándoles a su vez, comodidad en cuanto a los horarios de atención médica.

Dijo que el Centro Clínico ELOHIM es parte de una red de clínicas privadas con sedes en Venezuela y República Dominicana ubicada en la avenida Independencia, en la Zona Universitaria.

El galeno señaló que dentro de los servicios que ofrece la Unidad de Atención Primaria del Centro Médico ELOHIM figuran consulta, y laboratorio de imágenes.

También consultas especializadas como endocrinología, cirugía en general, urología, ortopedia, medicina familiar, nefrología, dermatología, otorrinolaringología, pediatría, holter, mapa, nutrición, medicina, interna, cirugía, pediatría ginecología.

La Unidad de Atención Primaria de Villa Mella está instalada en la avenida Hermanas Mirabal, sector Sol de Luz.