Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 25 de Mayo, 2018

Senasa capacita personal hospital Marcelino Vélez Santana

El taller tuvo como objetivo capacitar al personal de Seguros Médicos para que adquieran los conocimientos necesarios sobre el sistema de facturación de los afiliados subsidiados del SENASA.

Santo Domingo.- El personal del departamento de Seguros Médicos del hospital Marcelino Vélez Santana participó en el curso taller “Capacitación en el Sistema SIRS del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa)”.

El Sistema Integrado de Registros de Salud en línea (SIRS) es la herramienta tecnológica que permite generar, consultar, anular y facturar las autorizaciones de los seguros médicos ofrecidos a los afiliados del régimen subsidiado de salud.

El taller tuvo como objetivo capacitar al personal de Seguros Médicos para que adquieran los conocimientos necesarios sobre el sistema de facturación de los afiliados subsidiados del SENASA, y así agilizar y optimizar los procedimientos de los servicios ofrecidos a los usuarios.

La actividad fue realizada en el salón de Videoconferencia de este centro hospitalario, por el ingeniero Héctor Guerrero y la auditora Alexandra Paula, ambos en representación del SENASA.