Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 22 de Febrero, 2024
martes 18 enero, 2022

Seguros Reservas y Mayo Clinic acuerdan dar cobertura internacional

Banreservas anuncia feria hipotecaria ExpoHogar 2019
Mayo Clinic es una organización sin fines de lucro comprometida con la innovación en la práctica clínica, la educación y la investigación.

Santo Domingo.- Seguros Reservas firmó un acuerdo con Mayo Clinic, con el fin de ampliar su red de proveedores de salud a escala global con su producto JUST.

Dicho convenio permitirá a los asegurados del Seguros Reservas acceder a centro de atenciones en los lugares de Mayo Clinic en EE. UU.

Víctor J. Rojas, vicepresidente ejecutivo del seguro, destacó que este acuerdo representa el acceso a opciones de tratamiento de primer nivel para los afiliados del seguro de salud internacional Just de Seguros Reservas.

Mayo Clinic es una organización sin fines de lucro comprometida con la innovación en la práctica clínica, la educación y la investigación.

Mayo Clinic está clasificado como el mejor hospital del mundo por Newsweek y como el hospital número 1 en los Estados Unidos por U.S. News & World Report. Mayo Clinic atiende a aproximadamente 1,3 millones de personas de casi 130 países cada año y tiene sitios en los EE. UU. en Rochester, Minnesota; Jacksonville, Florida; y Phoenix y Scottsdale, Arizona.

Rojas afirmó que: “Continuamos con nuestra misión de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio médico y acceso a los más altos estándares de tratamiento a nivel mundial para los asegurados de Just International Health Insurance”.

Just es un seguro médico internacional con cobertura local diseñado para proteger tu salud y el patrimonio de tu familia, que ofrece una red de proveedores de salud a nivel mundial con acceso a más de 540.000 especialistas. La cobertura de este producto permite acceder a los mejores médicos y centros de salud a nivel mundial, servicios de chequeo ejecutivo, asistencia ambulatoria, atención hospitalaria y especializada.