Santo Domingo, República Dominicana • Martes 21 de Septiembre, 2021

Personal médico del Hospital Materno Reynaldo Almánzar recibe capacitación sobre "Manejo de Vía Área, Básica BLS"

Martínez explicó que en ese curso los participantes recibieron técnicas para poder asistir un paciente con paro cardíaco y así aumentar su sobrevivencia.

Santo Domingo.- Con el fin de adquirir nuevos conocimientos y así mejorar el manejo de pacientes críticos en sala de Emergencia, médicos generales y todo el personal del área de emergencia del hospital Materno Doctor. Reynaldo Almánzar (HMRA) participó este viernes en el curso taller " Manejo de Vía Área, Básica BLS".

El taller impartido por el departamento de Emergencia y Urgencia del Servicio Regional Metropolitano de Salud (SRMS), estuvo a cargo de los doctores Pinzón de León, Martin Martínez y Debora Disla.

Martínez explicó que en ese curso los participantes recibieron técnicas para poder asistir un paciente con paro cardíaco y así aumentar su sobrevivencia.

El galeno manifestó que es una satisfacción ver la disposición del personal de salud, en querer aumentar sus conocimientos.

" Es de vital importancia que cada día el personal médico se capacite para poder brindar mejores atenciones a los pacientes" señaló Martínez.

El curso taller se desarrolló durante tres días, en el salón de conferencias del hospital Materno Reynaldo Almánzar.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885