Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 18 de Septiembre, 2021

MSP intervendrá sector Los Tres Brazos por alta incidencia de COVID-19

MSP intervendrá varios sectores del Gran Santo Domingo por alta incidencia por COVID-19
Sostuvo que la localidad de Los Tres Brazos está señalada como el sector que tiene el foco más importante de COVID-19 Y malaria en el país.

Santo Domingo.-El ministro de Salud Pública Rafael Sánchez Cárdenas informó este viernes que intervendrá el sector de Los Tres Brazos por la alta incidencia de contagios por COVID-19.

Sostuvo que la localidad de Los Tres Brazos está señalada como el sector que tiene el foco más importante de COVID-19 Y malaria en el país.

Sánchez Cárdenas dijo que dentro de los sectores que serán intervenidos esta Sabana Pérdida, Los Tres Brazos y Los Mina en Santo Domingo Este, al igual que Herrera, en Santo Domingo Oeste y algunas provincias que presentan un alto registro de la enfermedad en los últimos días.

Pidió a los moradores de esas comunidades a cooperar con los empleados de esa institución que llevarán a cabo el referido operativo.

Indicó que algunas localidades se realizarán toques de queda, así mismo controles de entrada y salida.

Los Guaricanos
Se recuerda que el pasado jueves se intervino el sector de Los Guaricanos donde realizaron pruebas de PCR y rápidas a decenas de personas con la finalidad de contener el brote por COVID-19.

Los residentes en los sectores denominado Prófugos, Chalecitos, La Fonza y Los Platanitos de los Guaricanos, fueron beneficiados con pruebas rápidas para detectar el coronavirus.

El operativo incluyó jornadas de fumigación, orientación en los hogares y entrega de mascarillas.

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885