MSP intervendrá sector Los Tres Brazos por alta incidencia de COVID-19

Santo Domingo.-El ministro de Salud Pública Rafael Sánchez Cárdenas informó este viernes que intervendrá el sector de Los Tres Brazos por la alta incidencia de contagios por COVID-19.

Sostuvo que la localidad de Los Tres Brazos está señalada como el sector que tiene el foco más importante de COVID-19 Y malaria en el país.

Sánchez Cárdenas dijo que dentro de los sectores que serán intervenidos esta Sabana Pérdida, Los Tres Brazos y Los Mina en Santo Domingo Este, al igual que Herrera, en Santo Domingo Oeste y algunas provincias que presentan un alto registro de la enfermedad en los últimos días.

Pidió a los moradores de esas comunidades a cooperar con los empleados de esa institución que llevarán a cabo el referido operativo.

Indicó que algunas localidades se realizarán toques de queda, así mismo controles de entrada y salida.

Los Guaricanos
Se recuerda que el pasado jueves se intervino el sector de Los Guaricanos donde realizaron pruebas de PCR y rápidas a decenas de personas con la finalidad de contener el brote por COVID-19.

Los residentes en los sectores denominado Prófugos, Chalecitos, La Fonza y Los Platanitos de los Guaricanos, fueron beneficiados con pruebas rápidas para detectar el coronavirus.

El operativo incluyó jornadas de fumigación, orientación en los hogares y entrega de mascarillas.

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do