Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 08 de Diciembre, 2022

Hospital Reynaldo Almánzar realiza jornada de cirugías obstétricas

MédicosHospital Materno Reynaldo Almánzar realizan cirugías obstétricas.
En esta primera jornada quirúrgica se impactaron 34 usuarias de forma satisfactoria sin eventos ni complicaciones, todas atendidas entre las 38 y 39 semanas de gestación, apegado a los protocolos maternos neonatales.

Santo Domingo.- El Hospital Materno Reynaldo Almánzar (HMRA) realizó del 19 al 20 de septiembre una jornada de cirugías obstétricas con el objetivo de disminuir el flujo de usuarias del área de consulta, favoreciendo el distanciamiento físico, cuidando la calidad de los servicios en salud, la satisfacción de las usuarias, disminuir la morbilidad materna neonatal y manteniendo los indicadores de salud propio de nuestro centro.

La jornada es una iniciativa encabezada por el doctor Freddy Novas, director general y coordinado por la Subdirección Médica. Contó con el apoyo de médicos especialistas, médicos generales, personal de enfermería y todas las gerencias del centro.

En esta primera jornada quirúrgica se impactaron 34 usuarias de forma satisfactoria sin eventos ni complicaciones, todas atendidas entre las 38 y 39 semanas de gestación, apegado a los protocolos maternos neonatales.

El hospital agradeció a Mario Lama, director del Servicio Nacional de Salud (SNS) y a Edisson Feliz Feliz, director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM).

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885