Santo Domingo, República Dominicana • Martes 26 de Octubre, 2021

Director INCART dice sentirse marginado y que rumor de privatización no se convierta en un error

Director INCART dice sentirse marginado y que rumor de privatización no se convierta en un error
Explicó que todo lo que sabe sobre la posibilidad de la privatización de dicho centro lo supo a través de las redes sociales.

Santo Domingo.- El director general del instituto Nacional del Cáncer (INCART) Nelson Báez aseguró este jueves que se siente marginado a raíz del rumor de la privatización del Hospital y espera que no se convierta en un error.

Explicó que todo lo que sabe sobre la posibilidad de la privatización de dicho centro lo supo a través de las redes sociales.

Pidió a Dios que ilumine a las personas que tienen poder de decisión respecto al tema, expresó que ‘’ desgraciadamente a mí no se me ha informado nada”.

Durante una entrevista en el programa ‘’El Día’’ por Telesistema canal 11, informó que el INCART es un hospital de tercer nivel y que su columna vertebral son los servicios oncológicos.

También detalló que a los pacientes de cáncer se les brinda soporte en psicología cuando su entorno resulta afectado.

Sobre los demás servicios que ofrece el centro el director dijo que es una cartera amplia, entre ellos cardiología, endocrinología, entre otros y un centro de rehabilitación.

Por La Redacción
Fuente: Alba Ramírez
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885