Santo Domingo.- El director del hospital traumatológico Doctor Ney Arias Lora, Julio Landròn, informó este lunes que continúa su ritmo de protección y compromiso con la población más vulnerable y necesitada.
"En el día de hoy seguimos dando seguimiento a todos nuestros pacientes de forma normal y regular, garantizando como siempre los insumos, los medicamentos y que todo el hospital esté funcionando con normalidad" dijo Landròn.
El especialista indicó que este fin de semana trabajamos desde el sábado como también el domingo, manteniendo las atenciones y servicios de salud en la población, considerando también el aumento en la cantidad de pacientes, ya que más de 304 usuarios llegaron vía emergencia.
"Muchos de esos pacientes no sólo han acudido al centro por accidentes de tránsito, sino también por heridas ocasionadas con armas de fuego, armas blancas y riñas" resaltó el especialista.
Landròn exhortó a la población la prudencia y la moderación y reiteró que el hospital cuenta con el personal, los insumos, medicamentos y equipos para atender las diferentes emergencias que se puedan presentar.