Santo Domingo, República Dominicana • Martes 28 de Marzo, 2023
lunes 9 enero, 2023

Clínica Aplas American Plastic Surgery capacita personal para mejorar servicio

La entidad ofreció los talleres  "Calidad del servicio y experiencia del paciente", enfocados en calidad de servicio en salud; Protocolos de abordajes al paciente, Reacción del paciente frente al servicio, Actitud del paciente, Rueda de la excelencia en salud, Satisfacción del paciente versus la experiencia del paciente, el Impacto de la imagen corporativa, Cómo mejorar la satisfacción y la experiencia del paciente.

Santo Domingo.- Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio de salud a sus clientes, la Clínica Aplas American Plastic Surgery inició el nuevo año 2023 con una capacitación para que su personal optimice sus servicios.

Con esos fines, los ejecutivos del centro de salud ofrecieron el taller "Calidad del Servicio y Experiencia del Paciente” con el propósito de llevar una salud integral a todos los usuarios.

"Nos sentimos regocijados de poder compartir este importante taller con nuestros clientes, que día a día prefieren los servicios de embellecimiento en las diferentes áreas de su cuerpo", dice el doctor Jhoenny Maldonado Lorenzo, director médico de Aplas American Plastic Surgery, en un documento enviado a la prensa.

"Como clínica responsable estamos capacitando a nuestros empleados con dos talleres, que le darán más conocimientos y preparación a la hora de atender a los interesados en adquirir nuestros servicios", señalan.

La entidad ofreció los talleres  "Calidad del servicio y experiencia del paciente", enfocados en calidad de servicio en salud; Protocolos de abordajes al paciente, Reacción del paciente frente al servicio, Actitud del paciente, Rueda de la excelencia en salud, Satisfacción del paciente versus la experiencia del paciente, el Impacto de la imagen corporativa, Cómo mejorar la satisfacción y la experiencia del paciente.

La capacitación fue impartida por la firma SERNCGROUP.

"En Aplas tenemos un compromiso de brindarle al paciente la mejor de las experiencias, llevándole a la familia tranquilidad en la salud, por eso nos capacitamos y preparamos nuestro personal para dar lo mejor de sí a los usuarios", concluyó el director médico de Aplas, doctor Jhoenny Maldonado Lorenzo.

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885