Santo Domingo, República Dominicana • Martes 07 de Febrero, 2023

Ayuntamiento SDE desarrolla actividades de sensibilización sobre cáncer de mama

La charla de sensibilización contra el Cáncer de mama, se desarrolló en el salón de eventos de la Alcaldía, durante las actividades que se realizan por el Día Internacional contra esta enfermedad, que se conmemora el próximo 19 de este mes de octubre.

Santo Domingo.- La Oficina de Equidad de Género y el Despacho de la Vicealcaldía, el Ayuntamiento Santo Domingo Este, llevó a cabo la Charla "Prevención y Detección Oportuna del Cáncer de Mama" dirigido al personal operativo de distintas áreas.

Con el auspicio de ARS Yunen, la charla magistral, estuvo a cargo de Carlos Reyes, donde se llevó el mensaje al personal operativo del cabildo, con el propósito de motivar y concienciar sobre la prevención y detección del cáncer de mama.

En ese sentido, la vicealcaldesa Ángela Henríquez, exhortó tanto a las mujeres como a los hombres, servidores públicos del ASDE, a realizarse los chequeos correspondientes, para evitar factores de riesgo y posibles consecuencias.

La charla de sensibilización contra el Cáncer de mama, se desarrolló en el salón de eventos de la Alcaldía, durante las actividades que se realizan por el Día Internacional contra esta enfermedad, que se conmemora el próximo 19 de este mes de octubre.

 

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885