Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 27 de Abril, 2024
miércoles 1 noviembre, 2023

(Video) Expresidente Fernández presentará visión de desarrollo AgroRural en Santiago

Leonel responderá a rendición de cuentas el martes.
RD2044 es una iniciativa de Leonel Fernández, a través de la Fundación Global Democracia y Desarrollo, basada en la Ley de Estrategia Nacional de Desarrollo 2030.

Santo Domingo.- El candidato a la presidencia de la República y líder de la oposición política dominicana, Leonel Fernández, presentará el proyecto RD2044 AgroRural, el cual recoge la visión de desarrollo de la agricultura, la seguridad alimentaria y la ruralidad. Actividad que se realizará en Santiago de los Caballeros este jueves 3 de noviembre.

A través de un video, el también expresidente de la República hizo el anuncio, en el que dijo que, RD2044 AgroRural, es “una pieza clave que, complementa la planificación a presente y futuro en agricultura, alimentación y desarrollo rural”.

RD2044 es una iniciativa de Leonel Fernández, a través de la Fundación Global Democracia y Desarrollo, basada en la Ley de Estrategia Nacional de Desarrollo 2030.

Bajo la dirección ejecutiva de César Fernández, RD2024 propone un plan de infraestructura, enfocado en el desarrollo de las distintas provincias del país.

El capítulo AgroRural del proyecto RD2044, coordinado por Richard Peralta, es una plataforma de investigación, análisis y formulación de propuestas para el desarrollo del medio rural, con énfasis en las actividades económicas agropecuarias, que procura construir de forma participativa una visión a largo plazo sobre el campo dominicano.

En el evento que encabezará Fernández en la Ciudad Corazón, se pondrán en circulación las obras que contienen las propuestas formuladas en el marco del capítulo AgroRural del proyecto RD2044.

En el video, el presidente del partido Fuerza del Pueblo, hizo una invitación a los santiagueros y santiagueras para que le acompañen. “Los espero este jueves 2 de noviembre, a las 7 de la noche, en el Centro de Convenciones de UTESA”, dijo Fernández.

“Con RD44 Agro Rural, volvemos pa’ lante”, finalizó el líder opositor.