Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 24 de Septiembre, 2021

Santiago Hazim: “Gobierno pidió estado de emergencia para beneficio propio y de su candidato”

Santiago Hazim: “Gobierno pidió estado de emergencia para beneficio propio y de su candidato”.
Hazim aseguró que Abinader es el candidato mejor preparado para enfrentar los problemas del país,

Jarabacoa.- El Coordinador General del Sector Externo de Luis Abinader, Santiago Hazim, afirmó este sábado que el Partido de la Liberación Dominicana, sólo ha gobernado en beneficio de sus intereses, olvidándose de las necesidades de los dominicanos.

Dijo que el país necesita un cambio, pero no el de quitar un presidente por otro, sino que mejore las condiciones de vida de los ciudadanos, como lo representa Abinader.

“Se han quedado dirigiendo un país para beneficio propio, y lo hacen por dos razones: Vendiendo sueños que no pudieron cumplir y terminaron haciendo de todo por dinero, creyendo que pueden comprar conciencias, pero ya se les acabó su tiempo en el poder”, dijo el político.

Hazim aseguró que Abinader es el candidato mejor preparado para enfrentar los problemas del país, ya que es un hombre con capacidades demostradas, expresó.

Además, lamentó que el Gobierno esté aprovechando la crisis sanitaria para hacer campaña política con su candidato, despilfarrando recursos que pueden ser utilizados para enfrentar la pandemia.

El galeno se expresó en esos términos luego de juramentar cientos de simpatizantes, dirigentes, así como movimientos políticos, y sociales que, pasaron a apoyar la candidatura presidencial de Luis Abinader, en Santiago de los Caballeros, la Vega, y en el municipio de Jarabacoa.

Durante el recorrido del Sector Externo por el Cibao, acompañaron a su coordinador nacional, Santiago Hazim, el Ing. Lorenzo Ramírez, Director Ejecutivo, Nelson Camilo, director financiero, Germán Robles, director político, Félix Lugo, Coordinador nacional de movimientos, Domingo Roa, Sub-director de movimientos.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885