Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 28 de Abril, 2024
martes 27 febrero, 2024

Candidato PRM: Guillermo Moreno se disculpa por video contenía himno EE.UU. como fondo musical

Presidente ALPAIS critica gobierno del PRM.
Moreno dijo que en su equipo de comunicación de redes sociales hubo una falla.

Santo Domingo.- Guillermo Moreno, candidato a senador del Distrito Nacional por Alianza País (AlPaís) y el Partido Revolucionario Moderno (PRM), se disculpó esta tarde por publicar un video conmemorativo a la Independencia Nacional de República Dominicana con el himno de los Estados Unidos como base musical.

Moreno dijo que en su equipo de comunicación de redes sociales hubo una falla.

“Siempre he asumido la responsabilidad y esta no será la excepción. En nombre de mi equipo pido disculpas”, dijo en sus redes sociales.

Moreno también agregó el siguiente mensaje con la disculpa: “Con respecto al video reciente publicado en mis cuentas oficiales con motivo de la Independencia Nacional, hubo una falla en nuestro equipo de comunicación de redes. Siempre he asumido responsabilidades y esta no será la excepción. En nombre del equipo de comunicación, pido disculpas. Lamento profundamente las molestias que haya causado esta situación. Gracias a quienes han estado atentos señalando de forma oportuna el desacierto”.

Alianza País y el PRM llegaron a un acuerdo para ir aliados a las elecciones municipales de febrero y también para las congresionales y presidenciales de mayo.

Es así como la organización minoritaria apoya la candidatura a la reelección del presidente Luis Abinader y el partido de gobierno respalda a Moreno para la senaduría de la capital.

Guillermo Moreno se enfrentará a Omar Fernández del partido Fuerza del Pueblo, que encabeza la alianza opositora que integran el de la Liberación Dominicana y Revolucionario Dominicano.