Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 19 de Abril, 2024
domingo 27 agosto, 2023

Rodríguez dice PRM tiene una alianza invencible con honestidad, transparencia y eficiencia

Explicó “a este gobierno no lo quita el sueño los pequeños bloques opositores que puedan surgir".

Santo Domingo.- El subsecretario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jean Luis Rodríguez, aseguró que sin importar el frente opositor que se haya conformado, el presidente Luis Abinader sigue encabezando las preferencias de los dominicanos porque encabeza un gobierno honesto que ha mejorado la vida de todos los sectores.

Rodríguez explicó “a este gobierno no lo quita el sueño los pequeños bloques opositores que puedan surgir. El presidente Abinader ganó las elecciones en el 2020 porque los dominicanos querían un cambio y ganará las de 2024 porque está cumpliendo los compromisos asumidos con el pueblo”.

“El PRM tiene una alianza invencible con la honestidad, la transparencia y la eficiencia. Esos son los valores que buscaban los dominicanos en un gobernante y en su gobierno, por eso eligieron al presidente compañero Luis Abinader”, dijo.

Agregó que “estos valores junto a una obra de gobierno que ha llevado dignidad y bienestar a la gente con mejores infraestructuras portuarias, la construcción de más viviendas, hospitales, así como obras viales, centros de capacitación, entre otras, son la mejor muestra de que un gobierno debe continuar porque trabaja para la gente”.