Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 20 de Abril, 2024
domingo 30 julio, 2023

Regidora Alburqueque es juramentada como presidenta del Partido País Posible en Boca Chica

Morrison, dijo que la ahora presidente de País Posible en Boca Chica es una dama emprendedora, que ha logrado escalar en la política, con su propio esfuerzo trabajando día y noche.

Boca Chica.- La regidora Carolina Alburquerque fue juramentada como presidenta del Partido País Posible en dicha demarcación, por el presidente de esa entidad política, Ing. Milton Morrison, en un multitudinario acto celebrado en este Municipio.

El presidente del Partido, Ing. Morrison, al tomar juramento a la concejal, dijo, que la gran Familia Posibilista se sentía privilegiada con la llegada de la líder política y comunitaria, Carolina Alburquerque. Entendiendo que ella, junto a su equipo de trabajo y directiva, realizaran una ardua labor en favor de los ideales del País Posible.

Morrison, dijo que la ahora presidente de País Posible en Boca Chica es una dama emprendedora, que ha logrado escalar en la política, con su propio esfuerzo trabajando día y noche.

Además, agregó que está seguro de que, con ese equipo de hombres y mujeres laboriosas, el triunfo en las próximas elecciones municipales, congresuales y presidenciales está más que seguro.

Mientras que, la regidora Carolina expresó, que una muestra de su esfuerzo y liderazgo fue la presencia de cientos de personas que se dieron cita, reafirmando hacia ella su apoyo incondicional.

Asimismo, aseguró, que asume con gran satisfacción y responsabilidad la presidencia del Partido en el municipio.

De esta manera, la nueva candidata posibilista se comprometió a trabajar fervientemente, para contribuir al crecimiento exponencial de esta organización en su demarcación.

También, afirmó que será la regidora más votada en los próximos comicios electorales, obteniendo el Partido País Posible, una candidata que se entrega al servicio por su pueblo, a los jóvenes y envejecientes.

La juramentación, estuvo encabezada, por el Ing. Milton Morrison; el secretario general de País Posible, Bolívar Batista; la diputada de Boca Chica por el PRM, María Suarez; entre otras importantes autoridades municipales, y representantes de diferentes movimientos políticos y sociales de la zona.