Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 20 de Septiembre, 2021

Ramfis Trujillo tilda de “demagogo” discurso del presidente Medina

Ramfis Trujillo anuncia partido apoya su candidatura.
Indicó además que, al observar el discurso del mandatario se llega a la conclusión de que el PLD sigue echando a un lado a la sufrida clase media dominicana que en esta pandemia del coronavirus ha sido muy ignorada.

Santo Domingo.- El líder político Ramfis Domínguez Trujillo catalogó de “demagogo” el discurso el discurso de este viernes del presidente Danilo Medina tras anunciar algunas medidas para enfrentar los efectos del COVID-19.

Domínguez Trujillo dijo que a él (Medina) le gustaría continuar las ayudas hasta diciembre, pero que eso le corresponde a las nuevas autoridades.

También que la decisión del presidente Medina de extender los planes sociales hasta el 16 de agosto, que será el último día de su gestión, es una maniobra para hacerle creer a la gente que si llega al poder otro partido político diferente al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) estos programas desaparecerían.

“Es una promesa de campaña, una táctica política del PLD y del presidente. Quieren meter miedo y vender la idea que son los únicos que se preocupan, y los únicos que pueden cuidar al pueblo, y específicamente a la clase media”, puntualizó.

Indicó además que, al observar el discurso del mandatario se llega a la conclusión de que el PLD sigue echando a un lado a la sufrida clase media dominicana que en esta pandemia del coronavirus ha sido muy ignorada.

“Los resultados de cinco gestiones de gobierno del PLD están ahí; nos han legado miseria y jamás se han preocupado por la clase media del país. Pero a ley de días para las elecciones presidenciales, quieren crear otra falsa percepción más,” finalizó.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS