Ramfis Trujillo tilda de “demagogo” discurso del presidente Medina

Santo Domingo.- El líder político Ramfis Domínguez Trujillo catalogó de “demagogo” el discurso el discurso de este viernes del presidente Danilo Medina tras anunciar algunas medidas para enfrentar los efectos del COVID-19.

Domínguez Trujillo dijo que a él (Medina) le gustaría continuar las ayudas hasta diciembre, pero que eso le corresponde a las nuevas autoridades.

También que la decisión del presidente Medina de extender los planes sociales hasta el 16 de agosto, que será el último día de su gestión, es una maniobra para hacerle creer a la gente que si llega al poder otro partido político diferente al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) estos programas desaparecerían.

“Es una promesa de campaña, una táctica política del PLD y del presidente. Quieren meter miedo y vender la idea que son los únicos que se preocupan, y los únicos que pueden cuidar al pueblo, y específicamente a la clase media”, puntualizó.

Indicó además que, al observar el discurso del mandatario se llega a la conclusión de que el PLD sigue echando a un lado a la sufrida clase media dominicana que en esta pandemia del coronavirus ha sido muy ignorada.

“Los resultados de cinco gestiones de gobierno del PLD están ahí; nos han legado miseria y jamás se han preocupado por la clase media del país. Pero a ley de días para las elecciones presidenciales, quieren crear otra falsa percepción más,” finalizó.