Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 26 de Abril, 2024
domingo 7 julio, 2019

Ramfis inaugura su comando nacional e inicia su precampaña; presenta candidatura del doctor Fadul en Santiago

Al acto asistieron dirigentes nacionales, provinciales y municipales del Proyecto Ramfis Presidente 2020.

Santo Domingo.- El candidato presidencial Ramfis Domínguez Trujillo inauguró este domingo su comando de campaña nacional, ubicado en la Avenida 27 de Febrero casi esquina Doctor Defillo.

Durante el acto, Domínguez Trujillo manifestó que: “a partir de hoy, este gran espacio será pilar fundamental de nuestro proyecto, pues aquí tendremos organizados todos los equipos nacionales que dirigirán este ejercicio proselitista. Este será el centro de reuniones, el punto de acopio, la casa de todos nuestros equipos, simpatizantes y amigos.”

Al acto asistieron dirigentes nacionales, provinciales y municipales del Proyecto Ramfis Presidente 2020.

Ranfis Domínguez Trujillo alza la mano del doctor Ernesto Fadul durante el acto de lanzamiento.

Ranfis Domínguez Trujillo alza la mano del doctor Ernesto Fadul durante el acto de lanzamiento.

El aspirante a la presidencia, durante la inauguración presentó al doctor Ernesto Fadul como su primer precandidato a diputado por la provincia de Santiago de los Caballeros, lo cual causó gran euforia entre los asistentes.

En este sentido, Fadul afirmó que decidió lanzar su precandidatura a diputado con Ramfis, ya que considera que éste “representa la salvación de la patria”.

El comando de campaña cuenta con unos 1,300 metros cuadrados de espacio, que incluye un auditorio con capacidad para unas 600 personas, que quedó bautizado como el “Pabellón de la Bandera” en honor al emblema tricolor de la República Dominicana; símbolo que el candidato presidencial ha enaltecido con vehemencia, incluso llenando los espacios de todas sus convocatorias con banderas.

Igualmente fue presentada la página www.RD2020.com , así como las versiones del programa para Android y IPhone, las cuales ofrecen un control preciso de la base de datos de la militancia del partido que, según las informaciones ofrecidas, supera el medio millón de personas, con expectativas de sobrepasar el millón de adeptos mucho antes del fin de año.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do