Santo Domingo, República Dominicana • Martes 21 de Septiembre, 2021

PRM no llevará candidato al Colegio de Abogados

Casa Nacional del PRM
Espera que en la institución se produzca un cambio.

Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó este jueves que no apoya ninguna candidatura a las próximas elecciones que celebrará el Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD).

La organización informó que deja en libertad a sus miembros para ejercer el sufragio por el candidato o candidata de su preferencia.

En un escueto comunicado de prensa, el PRM valoró las instituciones que sirven de contrapeso a la democracia y como partido oficial, entiende que de igual forma la sociedad dominicana espera un cambio en el Colegio de Abogados, para que en lo adelante se conduzca con transparencia y rendición de cuentas.

De igual forma instó al CARD a celebrar sus elecciones entre su membresía profesional de manera pacífica, garantizando los derechos de sus electores, en aras de fortalecer la institucionalidad de esa importante organización de la comunidad jurídica.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885