Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 26 de Septiembre, 2022

PRM asegura PLD es un partido “mañoso” y despojará a Gonzalo Castillo candidatura presidencial

Director nacional de campaña del PRM, junto a dirigentes de ese mismo partido en actividad política en Santiago. (Foto: externa)
Además dijo que dirigentes peledeistas se reúnen con frecuencia para analizar el caso de su candidato, y a que la mayoría de los participantes en esos encuentros coinciden en la necesidad de reemplazar al exministro del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Santiago.- El director nacional de campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Roberto Fulcar, juramentó este domingo a los comandos provincial y municipal de campaña de esta provincia, donde informó que a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se continúa discutiendo sustituir el candidato de esa entidad.

El dirigente del PRM afirmó que a pesar de la alta inversión oficial de Gonzalo Castillo no logra avanzar en su proyecto político en busca de sustituir al presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional.

Además dijo que dirigentes peledeistas se reúnen con frecuencia para analizar el caso de su candidato, y a que la mayoría de los participantes en esos encuentros coinciden en la necesidad de reemplazar al exministro del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Igualmente descartó la posibilidad de que Castillo pueda aproximarse al candidato del PRM y entidades aliadas, Luis Abinader, ya que la población se decidió por un cambio de autoridades.

De igual modo, Fulcar calificó al PLD como partido más “mañoso” de la historia política de la República Dominicana, razón por la que a su juicio, la población ha decidió sacarlo del Palacio Nacional.

En la ceremonia estuvieron presentes el candidato a senador Eduardo Estrella, el aspirante alcalde Ulises Rodríguez, el supervisor nacional de campaña Tonny Peña Guaba y el director electoral de esa entidad Jesús "Chu" Vásquez.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885