Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 29 de Enero, 2023

Presidente PHD afirma construyen poderosa estructura política; inauguran nueva Casa Nacional

Goris, quien pronunció el discurso central del acto y ponderó los valiosos aportes de los fundadores de la organización, dijo que ese partido representa los mejores intereses de la nación dominicana.

Santo Domingo.- El presidente del Partido Humanista Dominicano (PHD), Ramón Emilio Goris, declaró que esa organización está construyendo una estructura política poderosa en las diferentes provincias del país, la que le permitirá jugar un papel importante y decisivo en las elecciones de 2024.

Goris explicó que para ello, la dirección del partido y las dirigencias provinciales y municipales trabajan de manera ardua con miras a dinamizar sus estructuras, sumando cada día a la organización a muchos profesionales, comerciantes, amas de casa, obreros, campesinos y estudiantes interesados en aportar a sus comunidades y al país a través de la plataforma política del PHD.

“Vamos a seguir nuestra tarea, de construir y dinamizar nuestra organización, porque tenemos un gran reto de conformar una gran maquinaria política con miras a las elecciones que se avecinan”, agregó.

El también diputado ante el Parlamento Centroamericano (PARLACEN) dijo que el trabajo de crecimiento y fortalecimiento de la organización, “va a buen ritmo, porque hemos juramentado las directivas del partido en la mayoría de provincias y municipios, con la integración de mucha gente valiosa y trabajadora, interesada en aportar al fortalecimiento de nuestra entidad política”.

Inauguran nueva Casa Nacional
El presidente del PHD habló en el acto de inauguración de la nueva Casa Nacional de esa organización, ubicada en el sector de Gascue, de la capital, al que asistieron el presidente ad vitam, licenciado Eléxido Paula, y los miembros del Comité Político del partido.

Al acto, conmemorativo del 32 aniversario del Partido Humanista Dominicano, asistieron decenas de dirigentes de las principales provincias del país y miembros del Comité Ejecutivo, entre ellos Julián Burgos, Humberto Peralta, Mayra Méndez, Amauris Fabián, Cristian Tejada, Rufino de León, José Dunker, Diostene Peguero, Germán Taveras, Carlos Núñez, Rafael García Filpo, Samuel Portes, Damaris de la Cruz, Virtudes Matos, Quilvio Peña , Carlos Pacheco, entre otros.

También se celebró una misa de acción de gracias por el nuevo aniversario de fundación de la organización política en la Catedral Primada de América.

Goris, quien pronunció el discurso central del acto y ponderó los valiosos aportes de los fundadores de la organización, dijo que ese partido representa los mejores intereses de la nación dominicana.

También hicieron uso de la palabra el presidente ad vitam, Eléxido Paula, y el secretario general, Antonio Mateo, quienes resaltaron el trabajo que se viene realizando en todo el país, lo que ha permitido un notable crecimiento de la organización.

La bendición de la nueva casa nacional del PHD estuvo a cargo del diácono José Miguel Ozoria y el corte de cinta lo encabezaron el presidente del partido, Ramón Emilio Goris; el presidente ad vitam, Eléxido Paula, y los miembros del Comité Político.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885