Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 29 de Abril, 2024
domingo 7 abril, 2024

Pedro Jiménez entregó premios a ganadores del concurso “Premiamos tu fidelidad”


Al menos, 30 ganadores de los diferentes sectores de la circunscripción 2 del Distrito Nacional recibieron premios como lavadoras, estufas, televisores, abanicos bluetooth, air fryer, tablets y órdenes de combustibles.

Santo Domingo. - El candidato a diputado por la circunscripción No. 2 del Distrito Nacional, Pedro Jiménez entregó este fin de semana los premios a los primeros ganadores del concurso ¨premiamos tu fidelidad¨, el cual busca agradecer el apoyo de miles de ciudadanos de dicha demarcación.

Los primeros 30 ganadores recibieron tablets, televisores, airfryer, lavadoras, estufas, abanicos bluetooth y órdenes de combustibles.

El sorteo fue transmitido en vivo a través del instagram live de Pedro Jiménez, con la presencia de líderes comunitarios y el abogado-notario Daniel Tejeda, quien certificó la entrega de los premios a los ganadores.

Entre los agraciados se encuentran, del sector los Girasoles: Yordenis Camacho y Esterlino Lebrón, de los Ríos: Andrés Gil de Aza, de Cristo Rey: Wilson Moreno Lebrón y Luisa Almonte.

También resultaron ganadores, Domingo Pérez y Agustina Cordero del sector Fundación, de la Puya: José Arismendy, de los Jardines: Valentín Gutiérrez, Dolores Vargas de los Ángeles Peralejos y Mónica Jazmín de la Agustina entre otros.

El segundo sorteo se realizará el próximo 30 de abril y el último el 15 de mayo.

Los ganadores, agradecieron a Jiménez la realización del novedoso concurso y recibieron sus premios, con gran felicidad y algarabía. Quienes aún no están participando en el concurso, pueden inscribirse.

Participar es muy fácil, solo debes escanear el código QR que aparece en la publicidad y en las redes sociales de @jimenezpedro27 darle a seguir y luego colocar sus datos llenando el boleto de forma virtual y ya está participando.

También puedes dirigirte al comando de campaña de Pedro Jiménez, ubicado en la Ave. Tiradentes esquina calle P en la Agustina o estar atento a los puntos de registro, que están siendo colocados en la circunscripción 2 del distrito nacional.