Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 12 de Julio, 2024
domingo 20 agosto, 2023

Concurso: vuelve “Pinta a San Juan con Laura en Sociedad” en su segunda versión

El concurso está inspirado para mostrar los talentos de la provincia, a través de las artes plásticas y la cultura, además que puedan aprendan a identificar los paisajes y elementos tradicionales de la zona.

San Juan.- Por segundo año la periodista y productora del programa de televisión Laura en Sociedad, Laura Merán, anunció el inició de las inscripciones de niños y adolescentes, en edades de 6 a 14 años, a participar del concurso “Pinta a San Juan con Laura en Sociedad”.

La periodista expresó mediante comunicado de prensa su gratitud, satisfacción y las expectativas para este año.

“En septiembre celebramos 13 años de hacer televisión en la región Sur. Este concurso infantil forma parte de nuestra responsabilidad con la ciudadanía creando oportunidades para mostrar los talentos de los más pequeños que son el futuro”, explicó la comunicadora.

Merán dijo que en esta versión la gran novedad es la incorporación de la categoría Inclusión de niños y niñas con discapacidades físicas, intelectuales o sensoriales, los cuales podrán presentar sus trabajos.

“Gracias a los padres, madres y tutores que ya están inscribiendo a sus hijos, vivirán una experiencia inolvidable. De los grandes resultados de la primera entrega tenemos a Owens Rosario Aquino, con Síndrome de Down, fue el ganador y obtuvo media beca en la escuela de la artista Aleinys Encarnación, actualmente sus pinturas son de un nivel superior a su edad y condición. La invitación es para que se inscriban, cuento con su apoyo’’, expresó Merán.

Indicó que el concurso está inspirado para mostrar los talentos de la provincia, a través de las artes plásticas y la cultura, además que puedan aprendan a identificar los paisajes y elementos tradicionales de la zona.

Merán, dijo que para formalizar su inscripción deben escribir vía WhatsApp 829-930-0218 o nuestras redes sociales @lauraensociedad

Indicó que este año incluimos una maravillosa recepción de los trabajos pautados para el 23 de septiembre del año en curso en las instalaciones del Centro Cultural Monina Cámpora de esta ciudad.