Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 05 de Diciembre, 2022

Partido Humanista trabaja fortalecimiento unida de cara a elecciones 2024

Este fin de semana el PHD conmemoró el 32 aniversario de su fundación con varias actividades, incluyendo la inauguración de su nueva Casa Nacional, ubicada en la calle Josefa Perdomo 54, en el sector Gascue de Santo Domingo.

Santo Domingo.- El secretario general del Partido Humanista Dominicano (PHD), Antonio Mateo, sostuvo que esa organización política trabaja unida en su crecimiento de cara a las elecciones nacionales del 2024.

“Nosotros como organización política tenemos una dirigencia empeñada en que éste partido se perfile como una opción de poder en República Dominicana para futuras elecciones”, expresó el dirigente político.

Mateo afirmó que esa organización está concentrada en un trabajo de fortalecimiento de sus estructuras y que más adelante llegará el momento de las definiciones en torno a eventuales alianzas políticas.

“La estrategia a llevar es hacer visitas casa por casa, formar nuevos dirigentes a nivel nacional que procuren abrazar el humanismo cristiano integral con la visión ideológica del PHD y caminemos unidos con hombres y mujeres empeñados en el adecentamiento del accionar político en República Dominicana”, agregó Mateo.

Este fin de semana el PHD conmemoró el 32 aniversario de su fundación con varias actividades, incluyendo la inauguración de su nueva Casa Nacional, ubicada en la calle Josefa Perdomo 54, en el sector Gascue de Santo Domingo.

Al acto conmemorativo de su nuevo local, asistieron miembros fundadores del partido, militantes y simpatizantes de esa organización política.

Durante el acto, la reseña sobre la historia del PHD estuvo a cargo de su presidente Ad-Vitam, Eléxido Paula Liranzo.

Las actividades conmemorativas del PHD incluyeron también una eucaristía de acción de gracias, en la Catedral Primada de América, encabezada por las autoridades del partido.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885