Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 20 de Abril, 2024
domingo 16 julio, 2023

Partido Esperanza Democrática lanza precandidaturas en la provincia Santo Domingo

Félix Alcántara, presidente del PED en la provincia de Santo Domingo, dijo que no solo iba a trabajar buscando el favor del voto, sino que ese voto sea bien correspondido y esté bien representado por los mejores candidatos.

Santo Domingo.- La nueva organización política Partido Esperanza Democrática (PED), lanzó este domingo sus precandidaturas correspondientes a la provincia de Santo Domingo, durante un concurrido acto celebrado en el polideportivo techado del parque Eugenio María de Hostos del sector de Invivienda, municipio Santo Domingo Este.

Ramfis Domínguez Trujillo, presidente del PED, felicitó por la exitosa actividad de los precandidatos de la provincia de Santo Domingo e instó a los mismos a comprometerse para trabajar por el mejoramiento de las condiciones de vida de todas las demarcaciones que conforman ese territorio, haciendo una representación que marque la diferencia.

Resaltó la necesidad de llenar el vacío representado por candidatos que solo han ido a representarse a sí mismos, exhortó a hacer propuestas e iniciativas que impacten positivamente en las comunidades y que respondan a sus necesidades más sentidas.

Por su parte, Félix Alcántara, presidente del PED en la provincia de Santo Domingo, dijo que no solo iba a trabajar buscando el favor del voto, sino que ese voto sea bien correspondido y esté bien representado por los mejores candidatos.

“Ha llegado el momento de darle la oportunidad a una nueva generación de candidatos que trabaje, se ocupe y se preocupe por el bienestar de la provincia. Este es el tiempo del Partido Esperanza Democrática, PED”, precisó Félix Alcántara.

Domínguez Trujillo, llamó a respaldar sólida y militantemente las candidaturas del partido, en base al compromiso de buscar soluciones a los problemas de la provincia de Santo Domingo, añadiendo que el partido se apresta a lanzar candidaturas a nivel nacional.