Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 20 de Abril, 2024
domingo 4 febrero, 2024

Nahiony Reyes, la esposa de Abel, afirma “Hoy más que nunca el país nos necesita”

Llamó a votar de manera consciente para transformar con respeto, dignidad, decencia y vocación de servicio, el ejercicio político en República Dominicana.

Haina, San Cristóbal. - Al encabezar una actividad en respaldo a los candidatos municipales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Nahiony Reyes, llamó a las mujeres y juvenes a involucrarse en el proceso electoral del próximo 18 de febrero en el que se elegirán las autoridades de los gobiernos municipales, como primer paso del triunfo de Abel Martínez y la organización morada.

“Me gusta la actitud de la gente de Haina, porque aquí hay una energía descomunal, una efervescencia única y un dinamismo maravilloso de mujeres que son madres, de jóvenes y de adultos mayores que están dispuestos a no quedarse a un lado viendo cómo las malas decisiones pueden arrollar a la gente vulnerable de nuestro país”, dijo la esposa del candidato presidencial del PLD, Abel Martínez.

Al destacar las bondades de los candidatos municipales de esta localidad, Reyes expresó que “todos ustedes construyen la boleta fortalecida del PLD para el próximo 18 de febrero, son los representantes que todo municipio debe tener: políticos comprometidos, políticos que estén de frente a esos proyectos, a esas iniciativas a favor de los más necesitados”.

Indicó que el voto es importante y harán una verdadera revolución con nuestro voto porque la República Dominicana nos necesita.

“Nos preparamos en esta primera etapa con la municipalidad, luego el gran proyecto común que tenemos como equipo del PLD, que es llevar a un hombre que siente y padece por su país, que tiene la sensibilidad a flor de piel, que tiene más de 22 años al servicio de los distintos espacios donde ha tenido oportunidad de ejercer. Abel Martínez será, con la ayuda de Dios y el respaldo del pueblo, el próximo presidente de todos los dominicanos”, expresó Reyes entre ovaciones de los presentes.

En la actividad, organizada por el diputado y candidato a alcalde de Haina, Tulio Jiménez, estuvo presente, Carlos Castro, presidente del PLD en Haina; la vicealcaldesa Yahaira Castro; los candidatos a diputados Cristina Rodríguez y Armando Armando, así como los candidatos a regidores y vocales por el partido morado.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do