Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 23 de Septiembre, 2021

Movimiento Triunfo 2020 felicita a Abinader por victoria en presidenciales

Víctor Polanco
Víctor Polanco, presidente del Movimiento, explicó que la elección de Abinader fue una expresión genuina del pueblo dominicano.

Nueva York.- El movimiento Triunfo 2020 felicitó este lunes a Luis Abinader por su victoria en las elecciones presidenciales de la República Dominicana.

Víctor Polanco, presidente del Movimiento, explicó que la elección de Abinader fue una expresión genuina del pueblo dominicano que deseaba salir del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) e impulsar el cambio.

“Confiamos plenamente en que Abinader pondrá todas sus capacidades al servicio de la nación dominicana, especialmente en este delicado momento marcado por los estragos de la pandemia de coronavirus”, declaró Polanco, quien a través de Triunfo 2020 y del partido País Distinto logró miles de votos en favor del hoy presidente electo de la República Dominicana.

Agregó que “deseamos el mayor de los éxitos a nuestro presidente electo, para que pueda satisfacer los anhelos del pueblo de rescatar los poderes del Estado e impulsar transformaciones en las instituciones del país”.

“Estamos seguros de que la gestión de gobierno de Abinader contribuirá al bienestar y la prosperidad de la gente, ya que sus acciones como presidente estarán inspiradas en el interés de la mayoría y de los más necesitados”, subrayó.

 

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Jhonny Trinidad
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885