Movimiento Triunfo 2020 felicita a Abinader por victoria en presidenciales

Nueva York.- El movimiento Triunfo 2020 felicitó este lunes a Luis Abinader por su victoria en las elecciones presidenciales de la República Dominicana.

Víctor Polanco, presidente del Movimiento, explicó que la elección de Abinader fue una expresión genuina del pueblo dominicano que deseaba salir del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) e impulsar el cambio.

“Confiamos plenamente en que Abinader pondrá todas sus capacidades al servicio de la nación dominicana, especialmente en este delicado momento marcado por los estragos de la pandemia de coronavirus”, declaró Polanco, quien a través de Triunfo 2020 y del partido País Distinto logró miles de votos en favor del hoy presidente electo de la República Dominicana.

Agregó que “deseamos el mayor de los éxitos a nuestro presidente electo, para que pueda satisfacer los anhelos del pueblo de rescatar los poderes del Estado e impulsar transformaciones en las instituciones del país”.

“Estamos seguros de que la gestión de gobierno de Abinader contribuirá al bienestar y la prosperidad de la gente, ya que sus acciones como presidente estarán inspiradas en el interés de la mayoría y de los más necesitados”, subrayó.

 

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Jhonny Trinidad
eXtradigital.com.do