Santo Domingo, República Dominicana • Martes 07 de Febrero, 2023

Movimiento Nueva Generación juramentan cientos de personas

“Siempre cumpliendo con nuestras propuestas como movimiento, de no cruzarse de brazos ante las situaciones de nuestras comunidades, canalizando de forma organizada las soluciones, de ir más allá de las metas cumplidas que han sido de gran valor para nuestras comunidades”, dijo.

Puerto Plata.- El primer presidente del Movimiento Nueva Generación del Grupo de los 100 (G100), doctor Fernando Ureña, juramentó cientos de personas el pasado fin de semana en Puerto Plata, siguiendo sus lineamientos donde se procura el apoyo para la continuidad del presidente Luis Abinader en el poder más allá del 2024.

“Nos reunimos aquí para continuar nuestro aporte al crecimiento de la vida institucional de nuestro país, poniendo esfuerzos y recursos humanos, con el objetivo sagrado de tener cada día una mejor nación”, dijo Ureña.

Agregó que “estamos asumiendo nuevos compromisos de ser líderes multiplicadores por nuestra filosofía de trabajo, de ser capaces de identificar las necesidades presentes y futuras de nuestras comunidades y tener la capacidad de actuar sobre las mismas, para cumplirlas de manera efectiva”.

“Siempre cumpliendo con nuestras propuestas como movimiento, de no cruzarse de brazos ante las situaciones de nuestras comunidades, canalizando de forma organizada las soluciones, de ir más allá de las metas cumplidas que han sido de gran valor para nuestras comunidades”, dijo.

Entre otras cosas, llamó a los juramentados a no solo superar sus adversidades, sino, a que también contribuyan a que otros superen las suyas, con su actitud de liderazgo, tener confianza en sí mismos y estar prestos a escuchar a los demás, para juntos buscar soluciones.

La actividad, realizada en un salón de eventos de esta ciudad, inició con el canto del Himno Nacional de la República Dominicana, luego hubo una oración a cargo del religioso, Melvin Núñez Cabral; las palabras de bienvenida las dijo Jerrison Rodríguez Duran, coordinador adjunto, también hablaron, la senadora por Puerto Plata, Ginette Bournigal; Héctor Villalona, coordinador del Movimiento Nacional Nueva Generación del G100 y Johnny Tavárez, segundo presidente de ese movimiento, así como el doctor Ureña, quien luego procedió a juramentar a la concurrencia.

Entre los presentes estuvieron Emil Durán, presidente municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM); Claritza Rochette, gobernadora civil; Igor Rodríguez Durán, presidente provincial del PRM; la vice alcaldesa, Kenia de León de Desangle; la presidenta de la Sala de Regidores, Angélica López Francisco y Lidia Pérez, gerente regional del Servicio Nacional de Salud, entre otros.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885