Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 26 de Abril, 2024
miércoles 20 marzo, 2019

Movimiento Eléctricos de Moca respalda precandidatura Andrés Navarro

Movimiento Eléctricos de Moca respalda precandidatura de Andrés Navarro.
Indicó que el país necesita políticos y funcionarios responsables y confiables cuyo único objetivo sea el desarrollo de la gente.

Santo Domingo.- El Movimiento Eléctricos de Moca, integrado por profesionales y técnicos del sector electricidad, manifestó su apoyo al proyecto de Nación del aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Andrés Navarro, tras considerar que representa el relevo confiable que amerita ese partido y la República Dominicana.

Navarro agradeció el apoyo recibido y exhortó a los presentes a escuchar los discursos de todos los precandidatos y compararlos con sus trayectorias para evaluar si hay coherencia entre lo que dicen y lo que hacen.

Indicó que el país necesita políticos y funcionarios responsables y confiables cuyo único objetivo sea el desarrollo de la gente “y por eso me presento frente a las bases del PLD y de la nación dominicana para que me evalúen, para que evalúen mi discurso, pero también mi trayectoria de gestión pública. Les aseguro que Andrés Navarro es el relevo confiable para el 2020 a la presidencia de la República”.

“En la provincia Espaillat estamos sembrando la semilla de la esperanza, de este pueblo maravilloso con tanta historia como el pueblo mocano. Estamos sembrando hoy un proyecto que va a ir creciendo cada vez más en esta provincia”, manifestó el dirigente peledeísta.

Aseguró que los mocanos son valientes, pues no se dejan amedrentar de nadie y tienen una historia maravillosa de valentía.

De su lado, el presidente del Movimiento Eléctricos de Moca, Francisco Javier Bautista, destacó el gran trabajo realizado por Andrés Navarro en las diferentes posiciones públicas que ha ocupado, describiéndolo como “un orgullo de la República Dominicana”.

Enfatizó que República Dominicana necesita un presidente con visión de nación, que toque todos los sectores y que escuche las necesidades latentes en el corazón de la gente, justo como lo hace Andrés Navarro.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do