Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 28 de Marzo, 2024
domingo 23 junio, 2019

Navarro promete apoyo a emprendedores en su gobierno

Al sostener un encuentro con dirigentes políticos, comunitarios y pesqueros en el municipio Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez, expresó que para trabajar por el bien de las familias.

Santo Domingo.- El aspirante a la nominación presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Andrés Navarro prometió este domingo que de ganar la presidencia de la República dará más apoyo a los emprendedores que tengan negocios familiares.

“Si yo logro impactar en la vida de las familias, como presidente, y a su vez, impactar en las condiciones de vida de las comunidades, entonces sí ese crecimiento económico va a generar desarrollo humano en nuestro país, que es lo que tenemos que hacer”, expuso.

Al sostener un encuentro con dirigentes políticos, comunitarios y pesqueros en el municipio Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez, expresó que para trabajar por el bien de las familias de manera efectiva lo hará mediante alianzas público-privadas y sociales, con organizaciones comunitarias, vecinales, fundaciones iglesias de diferentes denominaciones, ONG`s, clubes, y otras entidades en un amplio programa de fortalecimiento familiar.

Enfatizó que el gran reto del gobierno y de la comunidad es hacer de la República Dominicana el país de las oportunidades.

“Nosotros tenemos que lograr crear las condiciones para que la familia se dé cuenta que este es el mejor lugar para desarrollarse, pero para eso la inversión pública debe estar centrada en la familia, en las comunidades”, indicó.

“Si voy a incentivar la microempresa para los emprendedores, les voy a dar prioridad en el financiamiento a todas las micro empresas que tengan carácter familiar. Y ustedes saben que los negocios cuando son desarrollados, así sean chiquitos, por la familia, tienen más solidez cuando está el hombre, la mujer y los hijos, involucrados, fajados trabajando, yo le voy a dar más apoyo a eso”, explicó.

Navarro estuvo acompañado de Evelia Pérez, coordinadora de la actividad y precandidata a la alcaldía por el municipio de Cabrera; Rafael Almonte, vicepresidente de intermedio del PLD; Gricelis Corcino, directora del Hospital Virgilio García, entre otros.

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Selinet Rivas
eXtradigital.com.do