Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 19 de Octubre, 2019

Miguel Vargas encabeza encuentro con dirigentes PRD de la región Este

Miguel Vargas encabeza encuentro dirigentes PRD.
La jornada tuvo como objetivo, informar, y proveer a la dirigencia y militancia de las herramientas estratégicas para la conformación de las boletas que serán presentadas al electorado dominicano.

Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Miguel Vargas encabezó este martes una reunión de trabajo con los principales dirigentes de la región Este, como parte de la agenda que despliega esa entidad política camino al torneo electoral del 2020.

El encuentro se realizó en un hotel de la capital, contó con la presencia de las figuras perredistas más destacadas de los municipios, y distritos municipales de las provincias San Pedro de Macorís, La Romana, La Altagracia, El Seibo, Monte Plata y Hato Mayor.

La jornada coordinada por la secretaría Nacional de Organización que dirige Rafael (Fiquito) Vásquez, tuvo como objetivo informar, y proveer a la dirigencia y militancia de las herramientas estratégicas para la conformación de las boletas que serán presentadas al electorado dominicano.

El liderazgo de la región Este estuvo representado por Juan Morales, director de la región Este del PRD; Caonabo Muñoz, secretario general regional; Victor Fernández, presidente provincial SPM y coordinador subregional I; Claudio Jiménez, coordinador sub Región Este II Mariano Negrón, coordinador sub Región Este III; Leonel Vittini, vicepresidente. Regional.

Además, Pedro Richardson, aspirante a senador SPM; María Estela de la Cruz, presidente provincial Monte Plata; Juan Maldonado, diputado por El Seibo; Juan Guzmán, presidente provincial La Romana; Pedro de la Rosa, presidente municipio La Romana; Apolinar Gutiérrez, presidente municipio Higuey; José Frías Constanzo, presidente municipio SPM; Reynato Cruz Tineo, vicepresidente nacional y candidato a sindico por Hato mayor.

También, Israel Tolentino, presidente municipio Hato Mayor; Viterbo de la Cruz, subsecretario nacional y aspirante a senador; Yanet Soler, presidente provincial de la Mujer; Juan Padilla, alcalde de Consuelo; Bertilia Fernández, alcaldesa de Sabana Grande de Boyá; Federico Soriano, alcalde municipio de Quisqueya; Estela Ozuna, alcaldesa de Guaymate; Santo Laureano, director distrito de Vicentillo El Seibo; Macho Moreno, director de Gautier; Los Llanos de San Pedro de Macorís.

Acompañaron a Miguel Vargas, además de Vásquez, los dirigentes nacionales Peggy Cabral, Junior Santos, Ramón Sánchez, Altagracia Tavárez, Juan Santos, Joel Díaz, Julio Mariñez, Alejandro Abreu, Sonia Jiménez, entre otros.