Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 27 de Abril, 2024
jueves 14 marzo, 2024

Partido Primero la Gente juramenta dirigentes del PRSC, FP y PRD

El acto de juramentación se llevó a cabo durante la sesión de trabajo de la Comisión Política del PPG.

Santo Domingo. - El Partido Primero la Gente (PPG), que lidera Antonio Marte, juramentó al dirigente reformista, Heriberto Paulino, quien pasó a las filas de esa organización como vicepresidente y miembro de su comisión política.

El presidente del PPG realizó la juramentación como parte del trabajo que busca impulsar al presidente, Luis Abinader, a ganar en la primera vuelta en la boleta 33.

El también senador por la provincia Santiago Rodríguez, dijo que Paulino es un destacado politólogo y comunicador en la provincia Monseñor Nouel y tiene espacios en importantes medios de comunicación del país.

“Su trabajo político ha sido reconocido por sus logros en Bonao y la región del Cibao”, explicó Marte.

Durante el acto, también fueron juramentados Braulio Guzmán (Pachulí), reconocido dirigente del Partido de la Liberación Dominicana; y Reynaldo Pérez de la Fuerza del Pueblo.

También fue juramentado Silvestre González, pasado secretario General del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Bonao.

Los experimentados dirigentes políticos pasaron a formar filas en esa organización política y de inmediato se comprometieron a trabajar sin descanso para que el presidente Abinader gane en la primera vuelta, las elecciones del próximo 19 de mayo.

El acto de juramentación se llevó a cabo durante la sesión de trabajo de la Comisión Política del PPG.

“Con este crecimiento que estamos teniendo en todo el país, estamos totalmente seguros que el PPG será la organización política que impulsará el triunfo del presidente Luis Abinader en la casilla número 33, para ganar en primera vuelta”, sostuvo el senador.