Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 26 de Abril, 2024
sábado 5 mayo, 2018

Luis Abinader felicita a Albert Pujols y a Zoé Saldaña por poner en alto orgullo dominicano

Luis Abinader, aspirante del PRM.
El político resaltó la labor del jugador y de la protagonista de la película  "Avatar" a través de sus redes sociales.

Santo Domingo. – El alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, felicitó este sábado al pelotero dominicano Albert Pujols y a la actriz de origen dominicano Zoe Saldaña por poner en alto el país.

El político resaltó la labor del jugador y de la protagonista de la película  "Avatar" a través de sus redes sociales.

Se recuerda que Pujols alcanzó anoche los 3,000 hits, situándose en un selecto grupo de jugadores de la llamada Gran Carpa.

“Felicito a Albert Pujols por su gran hazaña de conectar anoche el hit tres mil como pelotero de Grandes Ligas. Desde aquí te deseamos que continúes poniendo en alto el nombre de la República Dominicana #OrgulloDominicano”, posteó Abinader en un mensaje de su cuenta de Twitter esta mañana.

Sobre Saldaña, nacida en Neva Jersey, hija de padres dominicano y madre puertorriqueña, quien fue reconocida con una estrella en el paseo de Hollywood, por su talento como actriz de cine, Abinader subió a su cuenta Instragram, un mensaje resaltando su talento.

“¡Una buena noticia! Nos llena de orgullo el reconocimiento a #ZoeSaldana en el Paseo de la Fama de Hollyhood, merecido por su trabajo y dedicación en la industria del cine, #OrgulloDominicano”, escribió el político junto a una bandera dominicana, en ambos casos.

Por La Redacción
extradigital.com.do