Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 26 de Abril, 2024
miércoles 6 enero, 2021

Joe Biden propone vacunar 100 millones de personas en primeros tres meses de gestión

“El presidente electo Joe Biden no será un presidente pragmático, será un presidente de convicción en cuanto a política y convicción moral”, expresó Sánchez.

Santo Domingo.- El representante del Partido Demócrata en Nueva York, Alex Sánchez dijo este miércoles  que el objetivo del presidente electo por los Estados Unidos, Joe Biden, es vacunar 100 millones de norteamericanos contra la COVID-19, en sus primeros cien días de gobierno.

Además, patrocinar una cumbre a nivel mundial sobre el calentamiento global, revertir la política fallida migratoria del presidente Trump y dirigir fondos federales para los programas de abuso contra las mujeres.

Sánchez ratificó este que Biden, será juramentado este 20 de enero.

Manifestó que el presidente Trump ha llevado 50 demandas estatales y federales que ha perdido en base de teoría de conspiración incluyendo la corte suprema, “hoy veremos a Joe Biden ser definido en el conteo de votos a nivel legislativo”.

El representante de los Demócrata expresó que Trump “no llevó a nuestra nación a guerra, pero dividió nuestra nación en cuanto ciudadanos”.

“El presidente electo Joe Biden no será un presidente pragmático, será un presidente de convicción en cuanto a política y convicción moral”, expresó Sánchez.

Alex Sánchez habló en el programa “Despierta RD” transmitido por Telecentro, canal 13.

 

Por La Redacción
Colaboración: María Luna Jiménez
eXtradigital.com.do