Santo Domingo, República Dominicana • Martes 21 de Septiembre, 2021

Ingrid Mendoza agradece a Leonel Fernández que le haya propuesto la candidatura vicepresidencial

Leonel Fernández expresidente de la República y candidato al mismo cargo por Fuerza del Pueblo junto a Ingrid Mendoza esposa de Reinaldo Pared. (Foto: externa)
Mendoza escribió que tendría un eterno cariño y agradecimiento al ex mandatario Fernández por su distinción, que se trataba de un reconocimiento que siempre guardará en su corazón."No solo por el hecho de que una persona como él haya visto en nosotras cualidades suficientes para ocupar esa posición".

Santo Domingo.- La esposa del secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Ingrid Mendoza agradeció públicamente al expresidente Leonel Fernández por considerarla para la candidatura vicepresidencial de la Fuerza del Pueblo(FP) y sus partidos aliados.

“Honrada y agradecida de todos/as aquellos/as que, a través de distintos medios, ponderaron nuestra persona para acompañar al Pte. @LeonelFernandez en la boleta electoral de #LFP de cara a las próximas elecciones de mayo de este año”, publicó Ingrid Mendoza, esposa de Reinaldo Pared, en sus redes sociales.

Previo al anuncio de que Sergia Elena de Séliman, será la compañera de boleta de Fernández, quien aspira a la presidencia por la Fuerza del Pueblo, corría el rumor de que Mendoza sería su candidata a la vicepresidencia, quien lo había apoyado abiertamente en las pasadas elecciones primarias simultáneas de octubre de 2019, donde este no resultó ganador.

“A veces, razones ajenas a nuestra voluntad nos impiden recorrer un camino, pero cuando la brújula que nos guía es la convicción, coherencia, dignidad y lealtad, no logra apartarnos de el. Agradecida del alma, aquí estaré siempre para todos/as ustedes”, añadió.

 

Mendoza escribió que tendría un eterno cariño y agradecimiento al ex mandatario Fernández por su distinción, que se trataba de un reconocimiento que siempre guardará en su corazón."No solo por el hecho de que una persona como él haya visto en nosotras cualidades suficientes para ocupar esa posición".

"Sino por que demustra una vez más que cree en la capacidad, competencia y talento de la mujer dominicana. Gracias por el honer, que es para cualquiera un privilegio", tuiteó.

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885