Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 01 de Mayo, 2024
viernes 18 octubre, 2019

Guillermo Moreno se reúne con dirigentes políticos en San Cristóbal.

Guillermo Moreno visita dirigentes políticos San Cristóbal.
También asistió junto a precandidatos de Alianza País a conversar con los comerciantes del mercado de la Santomé, quienes en sus testimonios expresaron ser víctimas de la peor administración municipal hasta la fecha .

Santo Domingo.- El presidente del partido Alianza País visitó la provincia San Cristóbal donde recorrió las calles acompañando de los precandidatos a los diferentes puesto electivo de ese organismo, dialogando con diversos sectores al tiempo de esbozar las propuestas a implementar ganadas las próximas elecciones.

Moreno tuvo participación en programas de las emisoras Magis y Sur FM donde manifestó, entre otras cosas, el firme compromiso de Alianza País para producir los cambios necesarios en cambiar el actual modelo impuesto por los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Estamos atrapados en un política de corrupción generalizada, de secuestro de las instituciones y de los poderes públicos. Desde el Estado mismo se permite el enriquecimiento ilícito de legisladores, ministros, funcionarios al tiempo que se niegan servicios básicos eficientes a la población. Es por todo esto que se hace una necesidad sacar ya al PLD del poder”, enfatizó.

También asistió junto a precandidatos de Alianza País a conversar con los comerciantes del mercado de la Santomé, quienes en sus testimonios expresaron ser víctimas de la peor administración municipal hasta la fecha y manifestaron estar contentos con la figura del aliancista Wellington Martínez candidato a la alcaldía quien ha luchado permanentemente a su lado todas las batallas frente a los atropellos de la actual administración.

El líder opositor aprovechó la asistencia para conversar con dirigentes de movimientos sociales y comunitarios de la provincia, en pos de concretizar propuestas y promover en conjunto el reclamo por las demandas fundamentales de San Cristóbal para lo cual se enfatizó en la necesidad de una mayor inversión social para la provincia.