Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 24 de Abril, 2024
martes 6 septiembre, 2022

Garantizan triunfo de Abel Martínez en San Juan

El dirigente político aseguró que hoy en día, Martínez cuenta con el apoyo incondicional de 28 miembros del Comité Central de los 38 que tiene actualmente en esta Provincia el PLD.

San Juan.- El coordinador provincial del equipo de campaña del proyecto presidencial de Abel Martínez en San Juan, Mauro Piña, aseguró que en esta provincia el triunfo de Abel Martínez está garantizado.

En tal sentido, proyectó un resultado superior al 80% de los votos de cara al proceso interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) el 16 de octubre.

En rueda de prensa con medios informativos de la región, Piña, el miembro del Comité Central (CC), dio a conocer la conformación de la estructura política con la que cuenta Abel, la cual hasta el momento representa inmensa casi la totalidad de los organismos y dirigentes del PLD.

“Nosotros en la provincia contamos con una estructura robusta, conformada por enlaces provinciales, una coordinación provincial, la cual encabezamos, así como con equipos municipales y distritales, sumados a los equipos de enlaces y coordinadores de bloques en los comités intermedios y comités de base, y los coordinadores de frentes sectoriales, todos organizados, intensamente activos, alineados y enfocados en nuestra primera meta que es el 16 de octubre”, informó Piña.

El dirigente político aseguró que hoy en día, Martínez cuenta con el apoyo incondicional de 28 miembros del Comité Central de los 38 que tiene actualmente en esta Provincia el PLD.

“Abel cuenta con un respaldo fuerte y en crecimiento cada día entre la juventud y las mujeres, que son determinantes en un proceso electoral, pero, sobre todo, es el aspirante presidencial que ha logrado unificar en torno a su proyecto, a los principales dirigentes de nuestro partido que conocen el trabajo de terreno electoral, lo cual es vital para dinamizar y traducir las simpatías en votos reales”, expresó Mauro Piña.