Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 30 de Enero, 2023

FP organiza asambleas para revisión “Plan General de Afiliación” a nivel nacional este fin de semana

Leonel Fernández encabezará asambleas de la FP.
Además de pasar revista al cumplimiento de las metas que se han establecido en cada localidad, de cara a lograr un amplio padrón de afiliados, auditado y auditable; en las asambleas se tratará el tema de la elección de las nuevas 20 integrantes a la Dirección Política.

Santo Domingo.- La Fuerza del Pueblo (FP) realizará este sábado y domingo, asambleas provinciales de dirigentes en todo el país, con el propósito de pasar balance al “Plan General de Afiliación” y el cumplimiento de las metas que se han planteado.

La organización política explicó que las asambleas serán encabezadas por miembros de la Dirección Política, que han sido asignados como responsables de las diferentes demarcaciones electorales.

Además de pasar revista al cumplimiento de las metas que se han establecido en cada localidad, de cara a lograr un amplio padrón de afiliados, auditado y auditable; en las asambleas se tratará el tema de la elección de las nuevas 20 integrantes a la Dirección Política.

Programación
El sábado, a las 5:00 de la tarde en el Club Mauricio Báez, ubicado en Villa Juana, corresponderá la asamblea de dirigentes del Distrito Nacional pertenecientes a las circunscripciones electorales 1, 2 y 3, que integran diversos sectores de la capital dominicana, la encabezará el presidente de la FP, Leonel Fernández y el secretario general, Antonio Florián.

En tanto que el domingo, a las 4:00 de la tarde, en el auditórium del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, Centro Olímpico Juan Duarte, se reunirán los dirigentes de la entidad política de la provincia Santo Domingo.

Resaltaron, que la Fuerza del Pueblo viene sosteniendo este tipo de encuentro con toda su militancia, a nivel nacional y en el exterior, con el objetivo de dar seguimiento a su agenda programática y monitorear los trabajos.

 

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885