Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 28 de Marzo, 2024
lunes 9 agosto, 2021

Asambleas simultaneas: FP relanza plan nacional para afiliar un millón de electores a su padrón

Leonel Fernández dirige congreso de la FP.
Fernández, explicó que la Fuerza del Pueblo se convierte en el partido más innovador y actualizado del país y con el uso de la tecnología le permite a los ciudadanos tener fácil acceso de afiliación y por consiguiente la organización tener un efectivo y rápido crecimiento.

Santo Domingo.- Con asambleas simultaneas en el Gran Santo Domingo, el Distrito Nacional y otras provincias, la Fuerza del Pueblo relanzó su plan nacional de afiliación, el cual busca un millón de afiliados en su padrón de electores.

En las asambleas desarrolladas participaron coordinadores, diputados, alcaldes y autoridades electas de las circunscripciones 1,2 y 3 de Santo Domingo Este, Guerra San Luis, Santo Domingo Norte, Boca Chica, Monte Plata, Santo Domingo Oeste circunscripciones 4 y5 y las 1,2 y 3 del Distrito Nacional, así como otras provincias.

Rubén Maldonado, coordinador del plan nacional de afiliación en el gran Santo Domingo, Monte Plata y el Distrito Nacional y miembro de la dirección política de la Fuerza el Pueblo, dijo que a partir de este domingo, serán retomados los trabajos de afiliación de los miembros del partido, acogiéndose a la apertura a nivel nacional que ya se están dando por la vacunación masiva de la población contra el covid-19.

“Nosotros estamos comprometidos con llevar a la Fuerza del Pueblo al poder en el 2024 y más allá, por tanto el trabajo de crecimiento organizado de nuestro partido no puede parar y es por eso que a partir de este momento quedan rediseñadas las metas y reorientados los coordinadores por cada área geográfica”, aclaró Maldonado.

El también vocero del Bloque de Diputados de la FP, explicó que esa organización política tiene metas que alcanzar en su crecimiento y desarrollo. Agotando una agenda programática irán punto por punto y rincón por rincón afiliando a todos los dominicanos y dominicanas que saben que es la Fuerza del Pueblo liderada por el expresidente Leonel Fernández, la esperanza que tiene el pueblo dominicano de salir airoso de esta terrible crisis en la que nos encontramos.

A su vez, Elías Serrulle, miembro de la dirección política y de la comisión coordinadora del plan nacional de afiliación, llamó a los coordinadores de cada circunscripción a trabajar sin descanso en el crecimiento de la Fuerza del Pueblo, porque es la organización política que representa la esperanza de progreso y desarrollo para el pueblo dominicano.

En tanto Pedro Pablo Díaz, miembro de la comisión explicó las acciones a seguir para lograr la meta de afiliación mes por mes y poder así desde esta fecha a octubre de este año contar con un millón de afiliados.

Para concluir las secciones de trabajos de las asambleas de motivación y organización, Cesar Fernández, secretario de propaganda de la Fuerza del Pueblo y miembro de la comisión coordinadora del plan nacional de afiliación, destacó el novedoso programa de afiliación que utiliza la Fuerza del Pueblo convirtiéndose en el primer partido del país en afiliar de madera automatizada con tan solo acceder a la plataforma del partido pueden quedar afiliados todos sus miembros.

Fernández, explicó que la Fuerza del Pueblo se convierte en el partido más innovador y actualizado del país y con el uso de la tecnología le permite a los ciudadanos tener fácil acceso de afiliación y por consiguiente la organización tener un efectivo y rápido crecimiento.

Las asambleas fueron encabezadas además, por el alcalde Carlos Guzmán de Santo Domingo Norte, los diputados, Yudelka de la Rosa, Tobías Crespo, Dulce Rojas, Juliana O’Neil, Lourdes Aybar, Omar Fernández, Heriberto Aracena y por los miembros de la dirección política y de la comisión de afiliación, Domingo Jiménez, Tony Herrera y Jesús Feliz.